Medios materiales

¿Que tipo de uimplante colocamos?

El tipo de implante colocado por nuestros profesionales es el OSSEOSPEED de la casa ASTRA TECH. Es un implante que ofrece exitosos resultados documentados en un gran número de artículos científicos. Se trata de un sistema de implantes dentales que funciona gracias al poder de cicatrización del cuerpo. La superficie del implante tiene un tratamiento que ayuda a generar más hueso y acelerar la cicatrización. El resultado es una conexión fuerte y ajustada entre el hueso y el implante dental. En varios estudios clínicos se ha demostrado que este sistema tiene unos resultados a largo plazo insuperables. Está comprobado que los implantes dentales de Astra Tech tienen propiedades que estimulan el hueso y la encía, y ayudan a mantener unos niveles óseos saludables, además de una buena apariencia de las encías y de las estructuras faciales.

Calidad:

- Fabricación con calidad y precisión “Made in Sweden”

- En 2001 se obtiene la certificación ISO 14001 con motivo del respeto y colaboración con el medio ambiente

- Garantía de por vida para componentes estériles.

- Alrededor de doscientos cincuenta dentistas involucrados en estudios clínicos. Más de ochocientos pacientes reclutados,

- Doscientos cinco artículos publicados sobre sistemas de Astra Tech actualmente disponibles en el mercado.

- Acuerdos de colaboración con varias universidades y hospitales universitarios, como por ejemplo la Universidad de Gotemburgo y la Academia Sahlgrenska.

- Investigaciones en curso con numerosas universidades alrededor del mundo.En España la UCM, la UIC,  y la UGR.

Pioneros en descubrimientos:

- Miembro del Grupo AstraZeneca, una de las compañías farmacéuticas líderes mundiales. Descubridores desde 1948 de la lidocaína, entre otros.

- Único fabricante de implantes que presenta más de diez años de seguimiento clínico de una superficie de implante microrrugosa.

- Diseño de implante completamente original.

- 2004, presentación de OsseoSpeed, la primera superficie de implante dental del mercado mofidicada químicamente con flúor.

- Implante OsseoSpeed, aprobado por la FDA para carga inmediata.

Servicios:

- Página web en quince países.

- 1900 empleados-

- Tienda on line.

Para ponerlo fácil, con el Astra Tech Implant System™ la estética está integrada en el diseño del implante. Se trabaja conjuntamente con la naturaleza apoyando el proceso natural de cicatrización, en vez de interferir con él. El éxito de un sistema de implantes no depende únicamente de una sola característica. Igual que en la naturaleza, tiene que haber diferentes cualidades interdependientes trabajando conjuntamente. La combinación de las siguientes características sólo la encontrará en Astra Tech:

OsseoSpeed™

más hueso, más rápido

MicroThread™

estimulación biomecánica del hueso

Conical Seal Design™

ajuste fuerte y estable

Connective Contour™

aumento del volumen y del área de contacto de los tejidos blandos.

Esterilización:

Nuestra salud es nuestro mayor tesoro, y con el fin de cuidarla los protocolos de higiene son cumplidos rigurosamente. Somos conscientes de esa responsabilidad y por ello la clínica está equipada con un moderno esterilizador de clase B de grado médico, que garantiza una perfecta esterilización, cumpliendo rigurosamente con la normativa europea en 13060.

Personal:

Formacion personal de la clinica:

Dr. Manuel Fanjul Alonso, Licenciado en Odontología. Máster en Cirugía Implantológica por la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Manuel Fanjul Viñuela, Licenciado en Medicina y Cirugía.Estomatólogo.

REF: mm // Stock: Disponible